Laboral

SOLUCIONA CONSULTING

Los gastos de personal suelen ser de los más importantes en una empresa. Su supervisión y seguimiento no sólo permite ahorrar dinero, sino que evita sorpresas en caso de conflictos con los empleados.

En Soluciona Consulting nuestro objetivo es que su empresa disponga de personal con los contratos adecuados, para que los beneficios que brindan los organismos públicos se conviertan en un ahorro para su negocio.

Además, nos encargamos de todo tipo de recursos e inspecciones ante el INEM, Tesorería General de la Seguridad Social, INSS, SMAC y Juzgados de lo Social.

LABORAL

SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO

91 046 54 29

C/ La Plaza, 19

28944 Fuenlabrada 

(Madrid)

Contacta

Horario: De Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 / Viernes de 9:30 a 14:00

En esta empresa intentamos conciliar la vida familiar y laboral, no obstante, si sus horarios no coinciden con los nuestros, no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita que se adapte a sus necesidades.

14 + 13 =

Soluciona Consulting

En Soluciona Consulting prestamos un servicio integral para cubrir las necesidades de empresas y autónomos, de manera eficaz, y sin faltar al compromiso de honestidad con los clientes, que nos caracteriza desde nuestros inicios.