Contabilidad

SOLUCIONA CONSULTING

Nuestra asesoría elabora la contabilidad de acuerdo a los principios contables de obligado cumplimiento, de manera que permita a nuestros clientes una acertada toma de decisiones y obtener la mejor optimización de sus recursos.

Para cumplimentar la contabilidad puede optar por:

  • Usted mecaniza en su totalidad los asientos y nosotros la analizamos periódicamente realizando una auditoria continua.
  • Usted mecaniza sólo la facturación y tesorería, nos la envía a través de Internet, la revisamos, completamos y se la devolvemos. No necesita conocimientos contables, ni informáticos. Con nuestro apoyo telefónico y personal mantendrá en su oficina toda su documentación y una contabilidad útil para su empresa.
  • Nosotros mecanizamos la totalidad de la contabilidad facilitándonos las facturas o plantillas.

CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN

LA OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS

91 046 54 29

C/ La Plaza, 19

28944 Fuenlabrada 

(Madrid)

Contacta

Horario: De Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 / Viernes de 9:30 a 14:00

En esta empresa intentamos conciliar la vida familiar y laboral, no obstante, si sus horarios no coinciden con los nuestros, no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita que se adapte a sus necesidades.

7 + 11 =

Soluciona Consulting

En Soluciona Consulting prestamos un servicio integral para cubrir las necesidades de empresas y autónomos, de manera eficaz, y sin faltar al compromiso de honestidad con los clientes, que nos caracteriza desde nuestros inicios.